Socializando la tecnología

Accede a tus contenidos audiovisuales mediante una instrucción de voz.

  • Comodidad y usabilidad. No requiere escribr ni teclear, por lo que liberas las manos para otras tareas.
  • Para todas las edades. Acceso al medio sin franja de edad. Cualquier persona accede a las notícias y contenidos con una simple instrucción de voz.
  • Sin dispositivos tradicionales. Reduce la necesidad de utilizar dispositivos como ordenadores, pantallas tactiles o teclados.
  • Accesibilidad. Herramienta valiosa para que personas con dificultades o necesidades especiales puedan acceder y consumir los contenidos.
  • Mejor lenguaje audiovisual. La audiencia puede consumir los contenidos desde cualquier parte del mundo.

Aspectos clave

Accesibilidad

Simplicidad

Social

Integración IA

Funcionalidades

  • Acceso al Streaming de TV y radio. Accediendo a la skill del medio, con tu SmartTV o dispositivo Echo de Alexa, accedes a la emisión en directo de TV por internet mediante la instrucción «televisión». Para acceder a la radio, basta con decir «radio». Así de fácil.

 

  • Noticias. Con la orden «noticias», el sistema reproduce visualmente y con voz las últimas cinco noticias independientemente de su colección o sección. Se presenta la imagen de portada de la noticia y se escucha seguidamente el titular y subtitular.

 

 

  • Multi acceso. Acceso a los contenidos de noticias y radio desde cualquier dispositivo, incluso desde el coche y con el móvil. Tan solo debemos acceder a Alexa y pronunciar la palabra mágica por ejemplo «Abre TV Mataró».

 

 

Escucha el audio de una noticia en diferentes: Español, Catalán y Inglés

Descarga el Caso de Estudio de TVMataró

Oriol Burgada

Director de TVMataró

“La virtud de Ebantic es que afrontan los retos con entusiasmo y se contagian de tu ilusión. Ponen toda su energía en comprender lo que necesitas y tienen el talento necesario para transformar tus problemas en soluciones.»

LOGOTIP_M_TVMATARÓ

    Y ahora que hemos empezado a conocernos, ¡mantengámonos en contacto!